martes, 19 de febrero de 2013

El papiloma humano

Hoy entraremos un poco mas Sobre el virus del papiloma humano. En esta ocasión quiero adentrarme un poco mas ya quieres mas información acerca del tema ahora bien, puesto que el virus del papiloma humano es una enfermedad común analicemos un poco para que pienses un poco.
                                 
Es una enfermedad común pero de que poco se habla no se tiene información al respecto o solo se basa en información desactualizada yo e visto muchos comentarios en foros en paginas y me imagino que te harás la misma pregunta que yo, hay cura o no? ya que si analizamos el virus del papiloma humano como otras enfermedades están basadas en las defensas bajas esto ocurre en su mayoría a los jóvenes con actividad sexual, no quiere decir que no las dejes de hacer pero se define que debes cuidarte y protegerte como es debido e informarte acerca del tema algunas personas decían dicen que el papiloma humano se cura solo? esto no es del todo cierto hay personas que pueden desarrollar anticuerpos para atacar al virus. Siendo estas muy eficientes.
Te hablare en pocas palabras que son las verrugas genitales, las verrugas genitales no generan ningún tipo de dolor pero Estas son verrugas cancerigenas si se trata a tiempo,  podrás estar salvado de un cancer que obviamente nadie quisiera tener.  Ya en los artículos anteriores tenemos citado que hay mas de 100 tipos de papiloma humano! sabes que es eso 100 tipos diferentes de el virus del papiloma humano es increíble yo llego a pensar de que todas las personas que an tenido actividad sexual con mas de 2 personas pueda padecer de la enfermedad, ya que esta es muy común pero hay personas que no desarrollan las verrugas haciendo de esto una encrucijada, pensaras a no yo no la tengo pero puede que si, como el cancer de colon tiene mucha similitud con el virus del papiloma humano ya que este mismo la causa.
                                    
muchas personas mueren en silencio o por miedo o inseguridad no van a un medico por que dices si no me duele que mas da, podrías pensar en esto como en diferentes cosas la forma mas adecuada es ponerse firme y tomar decisiones si eres una persona que padece del virus o si conoces a alguien recomiendale que se informe que investigue claro para que entre en este blog donde mas? jejeje bueno retomando el tema dile que hay esperanza ya que si existe una cura y es de forma natural puedes ver en mi blog toda esta información para que des un paso adelante y dejes tus dudas miedos etc....



Yo recomiendo tanto a personas que tienen o no el virus que tengan la oportunidad de conocerlo ya que como dije antes es muy común el virus del papiloma humano, tu puedes marcar la diferencia y ser parte de esta comunidad contra el virus del papiloma humano. y que otras personas se interesen por aprender a llenarse de conocimiento y verdad y que puedas saber que si hay una cura esto si es un alivio, de forma natural nuestro cuerpo puede combatir a todas las enfermedades recuerda que un sistema inmunologico fuerte es la cura de todos los males la fuerza supera la debilidad, nunca digas esto no me pasara a mi o simplemente rechazaras este articulo, o cuando tengas la enfermedad buscaras pero es mejor saber y no tenerla que tenerla y no saberla cierto?
Yo recomiendo que siempre tengas presentes estas palabras y se que es muy triste estar en una situación así es una enfermedad que tiene cura no temas en informarte no temas en buscar ayuda.

Ya no tendrás que gastar cientos de dolares al mes para que vuelva a salir informarte  y enterarte de como curarla de forma natural.

si te gusto este articulo por favor suscribirte al blog mundanos tu comentario e incentiva a otras personas 

7 comentarios:

  1. HOLA, ME GUSTARIA SABER POR FAVOR COMO PUEDO CURAR EL PAPILOMA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith como estas? bueno se como te sientes al respecto ya que es preocupante bueno, la cura del papiloma humano es un libro en linea que te ayudara a curarte de forma natural,como? bueno el virus al parecer es una enfermedad de la piel la cual el cuerpo no desarrolla estas defensas para combatirla,el libro te dira como combatir esta enfermedad y eliminarla ya que aumentaras enriquecidamente tu sistema inmune te dejo el enlace para que entres si deseas comprar el libro es buenisimo si deseas curarte no debes esperar mas ya que existen muchas clases de virus del HPV el cual algunos casos resulta ser peligroso http://vidasaludmg.blogspot.com/2013/05/curate-del-hpv-papiloma-humano-y.html te lo recomiendo y espero que todo salga bien el libro cuesta 67$ y apenas lo compras tienes acceso a el asi que no te preocupes saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tengo muchas duda con el virus, tengo muchas berrugas en el cuerpo, ley en http://virusdelpapilomahumano.info/ y tengo todo los sintomas.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal bueno el virus del papiloma humano cuando aparecen verrugas no necesariamente debe ser en los genitales puede aparecer en brazos piernas cuello espalda inclusive el rostro existen 100 tipos diferentes de papiloma humano te recomiendo el libro de como curarte de manera natural ya que en el hospital solo quitan las verrugas las cuales vuelven a aparecer a veces es necesario pero empezar el tratamiento natural para una ves que te hagas algun tratamiento medico estas no volverian a aparecer en caso tal que con el tratamiento no se caigan pero el cual debes seguir ya que este te indica como reforzar tu sistema inmune para combatir la enfermedad, as ido al medico? cuanto tiempo llevas con la enfermedad? un consejo debes actuar rapido y mucho mas si tienes mas tiempo saludos...

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ESTOY MAS QUE ASUSTADA, TE COMENTO LO SIGUIENTE, ACUDI A MI CENTRO DE SALUD, Y ME HICIERON UN PRUEBA DEL PAPILOMA VIRUS, ASI DICE LA HOJA, QUE ME DIERON, Y HASTA EL FINAL DICE POSITIVO, A PENAS ME VOY A IR A HACER EL PAPANICOLAO, YA QUE ESTABA EN MI PERIODO CUANDO ME DIERON LA NOTICIA, YO NO TENGO NINGUN SINTOMA, NO SABIA, Y ME DA MIEDO CHECARME SI TENGO VERRUGAS, POR FAVOR DIME QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes amigos, así curé de la enfermedad...tomando ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, AUXINA A + E forte , vitamina C con ZIN y agua alcalina KANGEN de 9,5.
    Este agua es antioxidante, libre de cloros y productos dañinos que atacan al sistema inmune tomo 2 litros de agua al día. En seis meses acabé con él. El secreto para ese virus y para todos es tener el sistema inmune sano y nuestras células bien hidratadas y entonces milagro solito cura......QUE GRANDE ES EL CUERPO HUMANO!!!!!! QUE MÁQUINA MÁS PERFECTA!!!.

    ResponderEliminar
  7. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar